MENÚ

Quiénes somos

Una compañía colombiana integradora de servicios tecnológicos que suministra equipos electrónicos de calidad reconocida para el control de activos con la capacidad para ofrecer soluciones en la instalación de sistemas de control de activos, artículos en exhibición, circuito cerrado de televisión, control de acceso, incendio e intrusión, RFID, ofreciendo productos y servicios innovadores en alianza con reconocidas empresas.


Misión

Somos una compañía que suministra servicios de asesoría, instalación, mantenimiento  y comercialización de soluciones tecnológicas.

Para nosotros los clientes son primero, asegurándonos de hacer las cosas bien y centrándonos en resultados no simplemente en procesos, buscando la excelencia e innovación de manera que logremos superar las expectativas de nuestros clientes y demás grupos de interés.


Visión

Ser un Empresa sostenible, por la oferta de productos y servicios innovadores, con alto reconocimiento de los clientes, conformada por un grupo humano profesional.

Valores

Comportamiento ético:

El cumplimiento en todo momento de las normas éticas que rigen nuestro país y nuestra empresa, permitiendo de esta manera el desarrollo integral, como ser humano y miembro valido para Tecpoint S.A.”

Respeto

La atención y acatamiento que prestamos a las instrucciones, ordenes, políticas que defina la compañía y el trato cortés que adelantamos entre todos lo que trabajamos en la empresa.

Lealtad

Nuestra lealtad se manifiesta con honor, en el cumplimiento de nuestras funciones de trabajo y comportamiento personal, manteniendo nuestra fidelidad a Tecpoint S.A.

Profesionalismo

Es poner a disposición de la compañía todos mis conocimientos y capacidades para el logro de los objetivos de mi área y en general los de la empresa.

Desarrollo del Capital Humano

Es objetivo fundamental de nuestra empresa el poder generar crecimiento permanente en cada uno de los integrantes de la compañía y un reto permanente para cada uno contribuir a este objetivo.

Vocación de Servicio al cliente.

 todas las acciones que adelantamos para el cumplimiento de nuestras funciones, tendrán valor siempre y cuando estemos logrando de manera clara y manifiesta en mayor grado la satisfacción de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial

Es preocupación de nuestra empresa el lograr voluntariamente el desarrollo de actividades más allá del marco legal con los diferentes grupos de interés, contribuyendo así a la construcción de un mejor país.


Experiencia

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

Nuestros aliados

CHECKPOINT
ALPHA
SEKURE
INVUE
DEXILON
THOONSEN
APES
INVECTOR
BOSCH